Saltar al contenido
Regalos para bebés

Tartas de pañales

Fantásticas tartas de pañales

La tartas de pañales se empezaron a regalar en los Baby shower para celebrar el nacimiento de un bebé, su origen data del Continente americano pero muy rápidamente se extendió popularizándose rápidamente, llegando a ser uno de los regalos mas comprados para los recién nacidos, y de los más gustados para los futuros padres

Composición

La composición principal de estas tartas son los pañales, generalmente entre ellos suele haber ropa de bebé, accesorios para sus primeros baños, mantas, chupetes, mordedores, o cualquier artículo o accesorio que pueda ser utilizado para el futuro bebé por sus padres.

Pero, ¿y si soy yo quien quiere hacer la tarta de pañales?

A continuación, te vamos a dar algunos consejos y enlaces de compra para que diseñes tú propia tarta de pañales.

En función del tamaño estará el presupuesto de la misma y la posibilidad de incluir más o menos accesorios.

Una tarta de pañales básica suele contener los pañales, más o menos cantidad de pañales en función del número de pisos que tenga la tarta y un dou dou (dudú) o peluche. A mayor número de pisos, mayor será la tarta y más cantidad de pañales incluirá.

Si tu presupuesto es muy ajustado o si tu regalo es para una persona no muy allegada, con una tarta de pañales básica tendrás un regalo perfecto con el que quedarás genial.

Pero si tú regalo es para alguien cercano, especial o para el que os habéis juntado un grupo de amigos y contáis con un presupuesto mayor, debéis saber que tenéis muchas opciones a la hora de elegir qué poner en una tarta de pañales.

1. Chupetes y cadenas de chupete

Son el complemento ideal para todo bebé ya que con total seguridad que sin duda utilizará chupete.

Además, la cadena del chupete debería estar personalizado, esto permite en todo momento saber cuál es el chupete del bebé y evitar pérdidas y confusiones con los de otros niños en la guardería por ejemplo.

2. Ropita de primera puesta personalizada

Hay conjuntos que son ideales para incluir en tu tarta de pañales.

3. Productos de aseo e higiene

La higiene es fundamental en los bebés.

Es imprescindible que los productos de aseo que decidamos incluir sean de calidad ya que deben ser muy cuidadosos y totalmente respetuosos con la piel del bebé.

Para nosotros Mustela es de lo mejorcito que te puedes encontrar.

4. Tartas y figuras de pañales ya diseñadas

Por supuesto, si no quieres complicarte demasiado eligiendo qué poner en una tarta de pañales, una buena opción es optar por las tartas y figuras ya diseñadas y que incluyen diferentes accesorios.

Únicamente tendrás que elegir aquella que más se adecue a tus gustos y presupuesto.