Saltar al contenido
Regalos para bebés

Regalos frikis para bebé

Vamos a darte una selección de los mejores regalos frikis para bebé, que encantaran a los padres.

Star Wars, DC, Marvel, Disney, Manga…, no nos engañemos, en el fondo nos gusta llevar a los recien nacidos disfrazados como nuestros personajes frikis favoritos. Vámos a ver si lo conseguimos con regalos frikis para bebé.

¿Y que dice Wikipedia de ser friki?

Friki o friqui es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales.​ Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se denomina frikismo​ o cultura friki.​

Al conjunto de los frikis o seguidores de la cultura friki se le suele denominar fandom.

En el año 2012, la Real Academia Española añadió el término «friki» en la vigésima tercera edición de su diccionario. Quedando definido con tres acepciones, siendo una de ellas la referida a toda «persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición»

¿Aún sigues leyendo? Mira que eres friki. Dejate de leer y ve a comprar, que al final esto es un copia/pega de la Wikipedia para mejorar el SEO.

En 2006 el bloguero Señor Buebo organizó la celebración del primer Día del Orgullo Friki a través de Internet.​ El evento tuvo buena acogida y, desde entonces, cada 25 de mayo los frikis conmemoran el estreno de Star Wars.

Sin embargo, algunas personas rechazan radicalmente la celebración de este día, por considerarla una celebración que muestra un estereotipo equivocado de los frikis.

El primer día de conmemoración se celebró en toda España y en Internet, después de que varios medios de comunicación, como los diarios El País y El Mundo, dieran a conocer la iniciativa, aunque el apogeo fue en la plaza del Callao de Madrid, donde se grabó una de las escenas más importantes de la película El día de la bestia de Álex de la Iglesia, y donde un grupo de personas disfrazadas se concentraron para celebrar su día, entre cánticos y un pac-man humano.​ En 2008, la celebración llegó hasta los Estados Unidos y México, y en 2009, a Canadá.

En serio, ¿has llegado hasta aquí leyendo?

Baby Yoda - Regalos para bebes
Regalos frikis para bebes- Regalos para bebes