Saltar al contenido
Regalos para bebés

Mochila de Baby Yoda

Y ya están aquí los primeros artículos de Baby Yoda, (la mochila de Baby Yoda) aunque no todos son para bebés. No nos hemos podido resistir a crear esta entrada con la mochila de Baby Yoda, del amplio catálogo que hay y que se avecina.  Porque, al fin y al cabo:

Amamos a Baby Yoda.

Mochila Baby Yoda - Regalos para bebes
OTRAS MOCHILAS BABY YODA
Más baby Yoda Más Star Wars

Aunque el juguete Baby Yoda no va a estar hasta la primavera. Ya son muchos los vendedores de productos que se han lanzado a su comercialización.

Y es que van lanzando los productos en los paises según se va estrenando la serie y activando Disney+. Se espera para el 31 de Marzo del 2020 en España. Aunque los fans mas aguerridos ya han disfrutado (mejor no preguntar cómo) de El Mandaloriano, la primera serie de acción real del universo Star Wars. Habiendose convertido el pequeño personaje de Baby Yoda en toda una maquinaria de merchandising increible.

Según publica Variety, la preventa de los coleccionables de Baby Yoda está funcionando de maravilla. El peluche de Mattel, cuyo precio ronda los 25 dólares, es el juguete más vendido de Amazon EEUU en su categoría. Y ya han agotado todas las existencias.

Ojos enormes, largas y horizontales orejas y una estatura mínima ha robado el corazón de casi todo Internet. Toneladas de artículos y posts que comparten su pequeña cara, con esa naricita que parece un botón.

«El Chico» está por todos lados

Existe un fenómeno psicológico que hace que sintamos una ternura desbocada por este personaje: se llama cute agression, algo así como ternura agresiva, ahí es nada.

La ternura agresiva es un impulso paradójico que le sucede a muchas personas. La sensación a la que hace referencia es esa en la que algo es tan hermoso o tan tierno que te abruma y se posiciona en una especie de limbo entre el amor y el odio. Es más, quien siente esto sabe que las ganas son de morder, apretar o pellizcar eso tan bonito, aunque, obviamente, sin el deseo o el objetivo de causar daño.

Mochila Baby Yoda - Regalos para bebes