Saltar al contenido
Regalos para bebés

El mejor humidificador para bebé

¿Cúal es el mejor humidificador para bebé?

Difícil responder cuál es el mejor humidificador para bebé. Aquí te hemos preparado una selección «top premium» de lo mejorcito del mercado. Obviando los modelos más económicos.

¿Qué vamos buscando en un humidificador para bebé?

Cómo es lógico, queremos lo mejor para nuestro bebe, y a la hora de escoger el mejor humidificador para bebe nos asaltan las dudas. Pero veamos cuál es el mejor humidificador para bebe

El mercado nos ofrece opciones casi infinitas.

Lo primero que has de saber, es que este vapor de agua se produce por ultrasonidos, así que estamos hablando de aparatos muy seguros y normalmente bastante silenciosos.

Y hablando del silencio.  ¿Lo vas a instalar en el salón, en la mesita de noche, junto a la cuna…..?  Es un factor a tener en cuenta, ya que tendrás que decidirte por unos decibelios u otros.  Si que son pocos, pero en mitad del silencio de la noche, se nota su presencia.  Por eso la ubicación será determinante para los db.

En esta sección cómo veras, hemos obviado los “bonitos”, tipo formas orgánicas, colores madera, etc.  Nos hemos centrado en lo mejor de lo mejor.  Otro día hablaremos de la estética.

Un factor más a tener en cuenta es si quieres vapor frio o vapor caliente.  Y no es una decisión que se tome rápido.  Unos dan solo vapor frio, otros solo vapor caliente, pero los top, dan ambas opciones.  El vapor frio, nos es muy eficaz en las épocas de calor, ya que nos enfría la estancia, o casi toda la vivienda, según el modelo, suponiendo un ahorro energético en aire acondicionado.  ¿Siques pensando que aún son caros?  Por el contrario, un humificador que emita vapor caliente, logará calentar una estancia y mantenerla en una agradable temperatura cálida, antes y más tiempo. En serio, ¿consideras que es mala inversión?

Y por último destacar la capacidad del depósito, que es a su vez muy sencillo de explicar.  Cuanta más agua le entre, más tiempo tardaras en recargar. Claro y sencillo.